Características Principales

Techos para garajes y porches para coches con originales diseños inspirados en teja metálica y marquesinas homologadas Marquesina para aparcamiento de fácil de montaje por particulares realizado por usuarios Cubiertas galvanizadas para exteriores y techos metálicos para coches particulares con forma de tejas
Categoría
Información técnica
Sobre este proyecto
Las claves del éxito y principales características de nuestras marquesinas son:
- Gran calidad
- Diseño
- Funcionalidad
- Coste
- Alta resistencia y durabilidad
- Producto homologado
- Desmontable y recuperable 100%
- Normalizado y adaptable

Ménsulas y cubiertas metálicas totalmente atornilladas y soldadas con equipos semiautomáticos en atmósfera de CO2 y totalmente galvanizadas en caliente por inmersión en zinc fundido a 450ºc, asegurando la protección total del acero de la estructura frente al óxido y logrando un mantenimiento nulo durante 25-30 años.

Norma UNE-EN-ISO 1461:1999 y homologado por la Dirección General de Industria. Calidad del zinc según Norma UNE-EN 1179.

Producto totalmente homologado y normalizado, cumple la normativa europea exigible a este tipo de productos e instalaciones y esta calculado para soportar la acción de fuertes vientos y nieve.

Cubiertas (correas + chapa) de acero galvanizado por ambas caras según el procedimiento sendzimir (longitud 5 mtrs. y espesor 0,6 mm). Opcionalmente chapas prelacadas con una amplia gama de colores y formas (bóvedas, rombos, imitación teja, panel sándwich, etc). Certificados de fabricación de chapa de cubierta y correas según normas en 10204 + UNE-EN 10142+10143+10327 +UNE-EN 508-1.

Tenemos 2 configuraciones disponibles siempre de 5 metros de longitud:

  • Configuración estándar: ménsulas separadas a 5 mtrs. para 2 plazas de 2,5 mtrs. entre apoyos.
  • Configuración optimizada: ménsulas separadas a 6,75 mtrs. para 3 plazas de 2,25 mtrs. entre apoyos.

Según ley: plaza mínima de 4,5×2,20 mtrs.
Además, ofrecemos la opción de ménsula simple a 1 sola vertiente o doble a 2 vertientes.

Se fabrica y suministra en forma de “kit desmontable-atornillado” para facilitar el montaje incluso a particulares. no necesita soldaduras para el montaje

Stock permanente en los distintos tipos y modelos de marquesinas.