Cubiertas con Paneles Solares

Cubiertas para paneles solares Cubiertas para paneles solares Cubiertas para paneles solares Cubiertas para paneles solares Cubiertas para paneles solares Cubiertas para paneles solares Cubiertas para paneles solares Cubiertas para paneles solares
Categoría
Marquesinas en puntos de recarga
Sobre este proyecto

Instalación de cubiertas en parking exterior con capacidad para 22 coches en empresa Adam PTV (Parc Tecnològic del Vallès) en Cerdañola del Vallès (Barcelona) preparado para colocar paneles solares fotovoltaicos sobre su cubierta

– Ménsulas galvanizadas en caliente por inmersion en zinc fundido: rectas tipo IPE especiales.
· 1 tramo de 6 ménsulas simples Tipo-2 separadas a 5,2 metros y voladizos laterales.
· Superficie cubierta: 27×5 = 135 m2 con capacidad de 10 plazas para furgonetas en batería de 5×2,60 metros.
· Ménsula simple Especial-2: pilar vertical altura 3,5 metros y jacena superior para caída de aguas delantera de 8º y 4 metros.
· 2 tramos de 4 ménsulas simples Tipo-1 separadas a 5,2 metros y voladizos laterales. Superficie cubierta: 16×5 = 80 m2 con capacidad de 6 plazas de aparcamiento en batería de 5×2,60 metros.
· Ménsula simple Especial-2: pilar vertical altura 2,5 metros y jacena superior para la caída de agua trasera de 8º y 4 metros.

– Cubierta y remates
· Cubierta con pendiente de 8º de chapa grecada de acero galvanizado de 0,8 mm. de espesor y 5 metros de longitud y prelacada en color Blanco Pirineo.
· Remates laterales cubrecorreas de terminación de tramo en igual acabado que la cubierta.
· 3 correas acero galvanizado Tipo C-150 para sujeción de chapa de cubierta y para poder anclar estructura auxiliar de los paneles solares fotovoltaicos.