PUERTO SANTA MARÍA – CÁDIZ

Montaje cubiertas de acero galvanizado Estructura acero galvanizado para instalar cubiertas exteriores Instalación de techos metálicos para aparcamiento externo Marquesinas en puerto de Cádiz Montaje de marquesinas especiales Techos de metal en exterior de aparcamiento
Categoría
Puertos y Aeropuertos
Sobre este proyecto

Marquesinas en puerto Santa María de Cádiz para FCC – Servicios Ciudadanos.

 

Los materiales utilizados para estar cubiertas especiales fueron:

Ménsulas galvanizadas en caliento por inmersión en zinc fundido – Rectas tipo IPE Especiales:
– Un tramo de 5 mensuras dobles con una altura de 2,5 metros y separadas a 5 metros, más voladizos laterales. La superficie cubierta total consta de 210 m2, con una capacidad de 8+8 plazas para vehículos ligeros eléctricos en batería.
– Una ménsula doble especial como pilar central con una altura de 2,5 metros y con dos brazos a ambos lados de 4,5 metros.
-Un tramo de 3 ménsulas simples de una altura de 4 metros y separadas a 7 metros, más voladizos laterales. La superficie cubierta es de 80 m2 con capacidad de 4 plazas para vehículos pesados de limpieza viaria en batería.
– Una ménsula simple especial en pilar vertical de 4 metros de altura y un brazo delantero de 4 metros.

 

Cubiertas y remates:
– Cubierta de chapa grecada de acero galvanizado de 0,6 mm de espesor y 5 metros de longitud, preparada en color blanco pirineo.
– Remates laterales cubrecorreas de terminación de trama con el mismo acabado de la cubierta.
– 3 correas de acero galvanizado tipo c/tubo para poder soportar la chapa de cubierta.
– Para el parking doble, unos 21 ML. de canalón con un diámetro de 280mm.; 2 bajantes de acero galvanizado de 100 mm. de diámetro y accesorios (codos, uniones, tapas, ganchos, etc.)