Parking Exterior de Empresas

Parking exterior de empresas cubierto con techo metálico

05 Mar Parking Exterior de Empresas

Las grandes empresas y superficies suelen contar parking cubierto en el exterior de sus instalaciones, ya que facilita el aparcamiento de los empleados y visitantes al recinto, además de proteger el vehículo de los daños que puedan las diferentes adversidades atmosféricas, tales como el sol o la lluvia.

En PARMAR realizamos varios proyectos en diferentes puntos geográficos de la península, entre ellos la remodelación y nueva instalación de techos metálicos en el parking exterior de empresas.

Parking Privado de Empresas

A continuación, se muestran dos de los proyectos más recientes realizados en el parking exterior de empresas en las provincias de Madrid y Toledo.

AECID – MADRID

En el aparcamiento de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo – Ministerio Asuntos Exteriores en Madrid (AECID) necesitaban una renovación de sus marquesinas exteriores.

En dos jornadas, se consiguió cambiar y remodelar todas las marquesinas y ménsulas del parking con capacidad de aparcamiento para 20 vehículos.

COMPOSITES GUIMAR – TOLEDO

Este el proyecto realizado en el parking exterior de la empresa Composites Guimar, dedicada a la fabricación en materiales para diferentes sectores pero sobre todo el aeronáutico.

El aparcamiento cubierto está situado en la localidad de Tembleque (Toledo) Tiene una capacidad total de 124 plazas de aparcamiento. Para la fabricación de los techos metálicos instalados en tramos dobles y simples se utilizaron ménsulas rectas tipo IPE y chapas de cubiertas galvanizadas.