Protectores para Plaza de Parking

Protector para Columna de Garaje y anti-rozaduras

25 Jun Protectores para Plaza de Parking

Disponer de una plaza privada de garaje da al usuario sensación de seguridad y garantía de que su vehículo estará resguardado, además del ahorro de tiempo que supone, sobre todo en las zonas del centro y en grandes urbes, donde el espacio es limitado. Paradójicamente, las instalaciones construidas en estas partes de la ciudad no suelen ser muy amplias, y es muy común encontrar plazas de aparcamiento estrechas en las que resulta bastante complejo estacionar por la ausencia de sistemas de protección.

Si no se toman las medidas necesarias, el coche puede acabar dañado con golpes y arañazos provocados por las columnas y paredes adyacentes. Desde PARMAR recomendamos un protector para columna de garaje. Es una solución sencilla, económica y de fácil instalación que aligera las maniobras de estacionamiento.

Espuma para plaza de parking - Protectores para Plaza de Parking
Protector anti roduzadura para garaje - Protectores para Plaza de Parking
Protectores para parking - Protectores para Plaza de Parking

El sistema protector para columna de garaje de PARMAR están fabricados con espuma de caucho sintético y espuma de polietileno, tienen un espesor de entre 20 y 30 mm. y son aptos para particulares y pequeñas instalaciones.