Protectores para parking: aparcar sin contratiempos

protectores para parking en zonas comunes

30 Ene Protectores para parking: aparcar sin contratiempos

En toda comunidad de vecinos hay zonas comunes que generan conflictos. Con frecuencia, se dan casos de patios de luces convertidos en tendederos, azoteas que funcionan como terrazas particulares o plazas de garaje en los que los coches no se limitan a ocupar su propio espacio. El desconocimiento de la legislación que regula la utilización de dichos espacios lleva al abuso y genera controversias entre los propietarios.

El garaje y los protectores para parking

Los garajes destacan en esta enumeración. En la mayoría de los casos, los propietarios olvidan que se trata de una zona comunitaria en la que hay que respetar los límites.

Para garantizar el uso exclusivo de las plazas de aparcamiento, en PARMAR disponemos de barreras físicas como las vallas guardaplazas o barreras de garaje, que además de servir como protección de la plaza de garaje, marcan su límite, tanto en lugares privados como públicos. Esta misma función cumplen los cepos para plazas de garaje, que se pueden anclar directamente al suelo mediante tornillos o similar.

Para más comodidad del usuario tenemos la variante de cepo automático para parking, con mando a distancia y batería recargable, más indicados para zonas cubiertas.

Asimismo, los protectores para parking son convenientes para aparcar de forma segura en espacios reducidos, evitando las rozaduras antiestéticas en los coches.

Desde nuestra experiencia con Administradores de Fincas y Comunidades de vecinos sabemos la importancia de adecuar las zonas comunes. Por eso sabemos que este tipo de productos, mejoran la convivencia entre vecinos gracias a tener protegida y delimitada la zona de estacionamiento.