proyectos de energía fotovoltaica

Proyectos de Energía Fotovoltaica

Las ventajas más destacadas que ofrece la energía fotovoltaica son que es una fuente inagotable y que no contamina, aunque es sabido que la instalación de placas solares ofrece más beneficios. España es un país muy adecuado para el aprovechamiento de la energía solar fotovoltaica, ya que es uno de los países de Europa con más horas de sol.

En PARMAR se han realizado diversas instalaciones de marquesinas, utilizando en las cubiertas placas de energía solar, en diferentes puntos del territorio español.

Parkings de Energía Fotovoltaica

IMG 20190409 131538 - Proyectos de Energía Fotovoltaica

El sur de España es una de las zonas más favorables para la energía solar. Este parking solar fue instalado para la Cooperativa Hortofrutícula “Mabe Sat” en El Ejido (Almería) con 5 ménsulas dobles especiales y una potencia de 46W.

El parking solar del Hotel Torres del Marqués situado en Monroyo, provincia de Teruel, cuenta con dos tramos de diez y diez coches. En total, el proyecto cuenta con 226 paneles solares fotovoltaicos de 320Wp – 75 KwP instalados.

En la Masía de Can Serra (Rubí, Barcelona) se instalaron ‘fotolineras’, es decir, puntos de carga gratuitos para vehículos eléctricos que dan autonomía de hasta 150 kilómetros.

Nuestros paneles solares llegan hasta las Islas Baleares, en Palma de Mallorca para ser más exactos. Los 1300 m2 de placas solares están orientados de manera que se optimiza la eficiencia de la energía fotovoltaica.

Publicaciones Similares