PARKING PARA 4 COCHES EN CHALET URB. PINATELL-BOCAIRENT

MÉNSULA DE 5,5 METROS Y CUBIERTA DE CHAPA GRECADA ROJO TEJA

En un chalet de la urbanización Pinatell de Bocairent se instaló una marquesina destinada a cubrir un parking con capacidad para 4 coches. La ejecución se resolvió con una ménsula de longitud especial, adaptada a las dimensiones previstas para esta zona de estacionamiento, y una cubierta de chapa grecada acabada en color rojo teja.

SOBRE ESTE PROYECTO:

La marquesina se destinó al aparcamiento de cuatro vehículos dentro de la parcela del chalet, configurando una única zona cubierta para las plazas previstas.

La estructura incorpora una ménsula con una longitud especial de 5,5 metros, dimensión específica de este montaje y uno de los elementos que diferencia la configuración del conjunto.

Sobre la estructura se dispuso una cubierta de chapa grecada con acabado en color rojo teja, completando la marquesina instalada en la urbanización Pinatell de Bocairent.

COMPARTIR: