REFORMA DE MARQUESINAS EN APARTAMENTOS SOLDOR, OROPESA

MÉNSULAS CURVAS TIPO CELOSÍA SANEADAS, LIJADAS Y REPINTADAS

Este proyecto consistió en la reforma de las marquesinas metálicas del parking exterior de los Apartamentos Soldor, situados en la zona de Morro de Gos, en Oropesa, Castellón. La actuación permitió renovar las marquesinas existentes conservando los elementos de la estructura metálica que se encontraban en buen estado.

SOBRE ESTE PROYECTO

Durante la reforma se mantuvieron las ménsulas curvas tipo celosía debido a su buen estado de conservación. Para recuperar su acabado se realizó un proceso de saneado, lijado y repintado, evitando sustituir estos elementos de la estructura metálica.

Los trabajos incluyeron el desmontaje de las correas y de la chapa de cubierta para proceder posteriormente a su reinstalación. El material viejo retirado durante la intervención fue evacuado mediante un gestor autorizado, integrando el desmontaje y la gestión de los elementos desechados dentro del proceso de reforma.

La actuación también comprendió el saneamiento de la instalación eléctrica y del alumbrado con tubos fluorescentes. De este modo, la reforma abordó conjuntamente la renovación de las marquesinas, la recuperación de las ménsulas existentes y la puesta a punto de los elementos eléctricos asociados al aparcamiento exterior de los Apartamentos Soldor.

COMPARTIR: