reparación de cubiertas metálicas

Reparación de Cubiertas Metálicas

El invierno trae de la mano fuertes lluvias y vientos que crean situaciones en las que la reparación de cubiertas es necesaria. Con el paso del tiempo la estructura se va deteriorando, y por lo tanto, va disminuyendo la seguridad. Como consecuencia, se produce la oxidación del material, causando goteras, humedades, filtraciones y el derrumbamiento de la estructura, en los casos más drásticos.

Las cubiertas y los techos metálicos son elementos imprescindibles para proteger el vehículo y prolongar su vida útil. Su uso es muy común en grandes superficies, como supermercados o empresas, y también en viviendas particulares. Por ello, es imprescindible utilizar materiales de alta calidad, para que la estructura perdure en el tiempo y sea totalmente segura.

Antes de realizar una reparación de cubiertas es muy importante revisar los daños causados, de esta manera, se pueden evaluar las zonas a reconstruir y aquellas que se pueden conservar. El estudio debe realizarlo un profesional especializado.

IMG 20201109 WA0004 - Reparación de Cubiertas Metálicas

ANTES

IMG 20201126 WA0019 - Reparación de Cubiertas Metálicas

DESPUÉS

Cubiertas y Marquesinas Resistentes

PARMAR trabaja con un equipo de profesionales altamente cualificado en todo el territorio español. La empresa trabaja desde dos generaciones en la fabricación y reparación de cubiertas. Gracias a la técnica aplicada de galvanizado en caliente, los proyectos de la empresa cuentan con una garantía de más de 20 años. Este procedimiento permite que las marquesinas y cubiertas no necesiten ningún tipo de mantenimiento hasta los 30 años de su construcción, conservando el aspecto inalterable. Otra ventaja de este acabado, es que el material no se ve dañado durante el proceso de transporte y montaje de las cubiertas, ya que presenta gran resistencia a los golpes.

Además, cada uno de los proyectos están diseñados y calculados por un Ingeniero Superior Industrial Colegiado. Una figura profesional que refuerza la calidad de las marquesinas y las cubiertas PARMAR.