Resguarda tu plaza de aparcamiento

protege tu plaza de aparcamiento privado con cepos y vallas

27 Jun Resguarda tu plaza de aparcamiento

Vivir en una gran ciudad o en zonas céntricas muy transitadas resulta un gran problema para aquellos que se mueven a diario en su vehículo privado, por eso, la opción de invertir en una plaza de aparcamiento es la solución más cómoda y segura para los usuarios.

Además, hoy en día un aparcamiento de coches privado es una opción asequible y que se amortiza rápidamente. Otra de las ventajas, es la reducción del tiempo invertido en buscar estacionamiento, sumado a poder aparcar cerca de la vivienda.

Cepos y barreras para aparcamiento

Normalmente, las plazas privadas de aparcamiento se alquilan o compran en el mismo edificio de la vivienda o en otros próximos a la residencia; otra alternativa es adquirir plazas en parkings públicos. En este caso es más probable que el propietario, puede encontrarse con su parking invadido por otro vehículo, aunque esto no evita que también suceda en los dos primeros casos.

La solución a este problema es rápida y sencilla: instalar vallas o cepos de aparcamiento en la plaza de garaje. Este tipo de complementos, evitan el malestar e incomodidad que puede causar al propietario la invasión de su espacio de aparcamiento limitando las plaza.

Conoce los modelos de barreras para garaje automáticos o manuales que podemos ofrecerte en PARMAR desde nuestra web.