Techos Metálicos de Calidad

Techos Metálicos de Calidad

27 Ene Techos Metálicos de Calidad

Los techos metálicos son el elemento más común y popular para la protección de vehículos. Se pueden encontrar en diferentes localizaciones como aparcamientos exteriores de supermercados, hoteles, áreas de servicio, aeropuertos, empresas, comunidades de vecinos y viviendas particulares. 

PARMAR – Parkings y Marquesinas es una compañía especializada en la fabricación de techos metálicos de calidad, que tienen una duración de entre 20 y 30 años. Parte de su éxito resiste en la alta resistencia de las cubiertas frente a fuertes nevadas, vientos y lluvias, así como las altas temperaturas. Estos grandes resultados se deben al galvanizado en caliente al que se someten todas las marquesinas. Este proceso se realiza con el propósito de evitar que la humedad y la contaminación ambiental deterioren el material, protegiendo el hierro frente a la corrosión. 

Otra ventaja que presenta este tipo de acabado es que prácticamente su aspecto se mantiene impecable durante más tiempo, y como consecuencia, casi no requieren de mantenimiento. 

Por otro lado, ofrecen una alta protección del vehículo. Los techos metálicos alargan la vida útil, tanto en verano como en invierno, a la vez que protegen la estética evitando que se deterioren componentes como la chapa o la tapicería.

Parking Exterior Cubierto
Cubiertas Grecadas

Diseño de los Techos Metálicos

Los techos para exterior, además de actuar como elementos de protección, también cumplen con la función estética. Existen diferentes formas de chapa como la grecada, la minionda, y la más popular, el tipo teja. De igual modo, los colores de las cubiertas pueden personalizarse para conseguir coherencia con el entorno, ya sea en una vivienda particular o con las tonalidades corporativas de la empresa.

Remodelación marquesinas Reparación de cubiertas
Cubiertas en Zona de Karts
Chapa de Teja

Otros Usos de las Marquesinas

A pesar de su uso generalizado como protectores para parking al aire libre, los techos metálicos también se utilizan en otros ámbitos como la protección de animales en granjas, en puntos de recarga o para resguardar las gradas en los campos de fútbol.

Cubiertas y techos para asientos de campo de fútbol
Techados protectores para exteriores en acero galvanizado como refugio para animales

Si tienes interés en instalar o renovar los techos metálicos de tu aparcamiento exterior y transformarlo en un espacio cubierto seguro, contacta con nosotros. Te daremos presupuesto sin compromiso.

CONTACTA CON NOSOTROS