Renovar Marquesinas en Comunidades de Vecinos

Instalar marquesinas estables en comunidad de de vecinos

11 Mar Renovar Marquesinas en Comunidades de Vecinos

Se acerca el cambio de tiempo, lo que se traduce en un aumento de las temperaturas y un mayor disfrute de los días estivales. Una época en la que las comunidades de vecinos y apartamentos renuevan las infraestructuras comunes para mejorar y restaurar la estética general de las zonas más visibles, ya que muchas de ellas, vuelven a ocuparse con la llegada del verano.

Una de estas zonas, es el aparcamiento privado común, que en el caso de segundas viviendas, suele estar en el exterior, lo que es casi obligado instalar marquesinas estables por razones de seguridad y prevención del vehículo que sufre daños con el calor.

Instalar Marquesinas Estables

En PARMAR se han diseñado e instalado marquesinas estables y de larga duración en comunidades de vecinos de diferentes estructuras y finalidades.

Los proyectos abarcan desde pequeñas zonas de aparcamiento exterior cubierto, hasta cubiertas grandes para comunidades y apartamentos. Todos los diseños tienen un objetivo común, disponer de marquesinas que delimiten el espacio de aparcamiento y protejan los vehículos de la radiación del sol. Además, las cubiertas pueden ser personalizadas, por lo que se mimetizan con el entorno consiguiendo la coherencia estética.

IMG 1664 - Renovar Marquesinas en Comunidades de Vecinos
IMG 20180109 WA0019 - Renovar Marquesinas en Comunidades de Vecinos
01 Parking para exterior apartamentos - Renovar Marquesinas en Comunidades de Vecinos

¿Estás interesado en instalar marquesinas estables en tu comunidad de vecinos?