Marquesinas en Comunidad de Vecinos

Marquesinas en Comunidad de Vecinos

Se acerca el cambio de tiempo, lo que se traduce en un aumento de las temperaturas y un mayor disfrute de los días estivales. Una época en la que las comunidades de vecinos y apartamentos renuevan las infraestructuras comunes para mejorar y restaurar la estética general de las zonas más visibles, ya que muchas de ellas, vuelven a ocuparse con la llegada del verano.

Una de estas zonas, es el aparcamiento privado común, que en el caso de segundas viviendas, suele estar en el exterior, lo que es casi obligado instalar marquesinas en comunidad de vecinos estables por razones de seguridad y prevención del vehículo que sufre daños con el calor.

En PARMAR se han diseñado e instalado marquesinas fijas en comunidad de vecinos de diferentes estructuras y finalidades.

Los proyectos abarcan desde pequeñas zonas de aparcamiento exterior cubierto, hasta cubiertas grandes para comunidades y apartamentos. Todos los diseños tienen un objetivo común, disponer de marquesinas en comunidad de vecinos que delimiten el espacio de aparcamiento y protejan los vehículos de la radiación del sol. Además, las cubiertas pueden ser personalizadas, por lo que se mimetizan con el entorno consiguiendo la coherencia estética. Si quieres más información al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Transforma tu comunidad: Proyectos de marquesinas para vecinos