Marquesinas metálicas exteriores para comunidad de vecinos

Marquesinas metálicas exteriores en parking exterior de apartamentos en costa

03 Abr Marquesinas metálicas exteriores para comunidad de vecinos

Cuando vuelve el buen tiempo, los proyectos de instalación de marquesinas metálicas exteriores en comunidades de vecinos son cada vez más demandados.

Estas cubiertas protegen a los coches de una exposición directa del sol, lo cual es beneficioso para el vehículo, por distintas razones comentadas en anteriores entradas.

Uno de nuestros últimos proyectos lo realizamos en la comunidad de vecinos “Horizonte Azul”, situada en Rosses, provincia de Gerona.

Instalación de marquesinas metálicas exteriores

Este proyecto contaba con la particularidad de estar rodeado de elementos naturales, tales como árboles. La mayoría de parkings exteriores de apartamentos, cuenta con un aparcamiento exterior que forma parte del mismo bloque de pisos, pero en este caso, se trataba de una pequeña zona exterior próxima a estos.

Estos proyectos suponen un gran reto, no por su tamaño, si no porque en cada uno de nuestros diseños siempre optimizamos el espacio con un respeto total hacia el entorno natural. En este caso, las cubiertas de metal iban a ser instaladas en la misma zona donde ya estaban designadas las marcas de aparcamiento de los coches.

Tras un exhaustivo estudio del espacio y los materiales a utilizar, nuestro Ingeniero Superior Industrial Colegiado consideró que el mejor terreno sobre el que se iban a

instalar los techos metálicos sería en la zona donde están situados los árboles, de esta manera, las marquesinas reforzarían la sombra natural creada por estos y la protección de los coches sería total.

Para un mayor detalle, en nuestra web, se puede ver con mayor detalle el antes y el después de esta instalación para parking exterior.

Este diseño realizado en la comunidad de vecinos de “Horizonte Azul”, es una muestra de nuestros trabajos de fabricación, montaje e instalación de marquesinas metálicas en comunidades de vecinos. Desde PARMAR, os invitamos a conocer nuestros proyectos realizados en parkings de apartamentos.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

¡Estaremos encantados de hacer realidad su proyecto!