Marquesinas Para Supermercados

Parking exterior cubierto con marquesinas para supermercados

22 Ene Marquesinas Para Supermercados

El diseño, fabricación e instalación de marquesinas para supermercados es uno de los proyectos más frecuentes que se realizan en PARMAR, junto con los techos metálicos para aparcamientos exteriores para empresas y parkings privados particulares.

Varias cadenas de supermercados conocidas han confiado en la alta calidad de nuestras marquesinas de acero galvanizado para el montaje de un parking externo cubierto que garantice el resguardo de los vehículos de sus clientes.

Proyectos de Parkings en Supermercados

SUPERCOR

En la zona de aparcamiento exterior de los supermercados Supercor instalamos ménsulas simples y dobles tipo IPE situados en Palma de Mallorca, Molina De Segura y Alicante.

cubiertas y mensulas para parkings y aparcamientos en supermercados

ALDI

Las marquesinas metálicas de PARMAR se encuentran en más de 15 parkings cubiertos de la cadena de supermercados Aldi en toda la península.

Cubiertas metálicas y techos protectores para parkings públicos en supermercados y grandes superficies

LIDL

Lidl es otro de los supermercados en los que se han instalado techos metálicos exteriores en ciudades situadas en el sur de la península como Málaga o Algeciras (Cádiz)

Techos de tela para sombra de coches

LUPA

En las Comunidades Autónomas de Cantabria, Castilla León y La Rioja se encuentran los supermercados Lupa, los cuales instalaron marquesinas exteriores para sus delegaciones.

Parkings metálicos y porches para coches con pérgolas metálicas

VIDAL

Los techos metálicos instalados en el aparcamiento exterior de Vidal Tiendas forman parte de nuestros proyectos realizados en supermercados.

diseños de marquesinas en centro comerciales, supermercados e hipermercados

CARREFOUR

En la localidad de Estepona (Málaga) se realizó un proyecto de remodelación en Carrefour. Aprovechando la estructura del parking se instalaron nuevas correas y chapas de cubierta.

Cubierta metálica modelo bóveda para parking exterior de Carrefour

MAKRO

La expansión de los supermercados mayoristas Makro se da por todo el territorio español. Las marquesinas de PARMAR también forman parte en esta cadena.

Marquesinas para puertas de entrada protectoras de grandes dimensiones para la industria

MERCADONA

El Modelo Ola Marina es uno de los elegidos para las cubiertas metálicas de los supermercados Mercadona. Puedes encontrarlas desde Madrid y Barcelona.

techos metálico en aparcamiento exterior cubierto para supermercado Mercadona

BON PREU

En las localidades de Reus y Benicarló, podéis ver otro de nuestros proyectos de marquesinas de supermercado, concretamente en la cadena Bon Preu, así como los canalones bajantes.

Techos de acero resistentes exteriores

Las marquesinas para supermercados es una parte de los proyectos de diseño que realizamos en PARMAR. Si estás interesado en instalar techos metálicos, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu proyecto.

SOLICITA INFORMACIÓN