marquesinas para transporte

Marquesinas para transporte público

Una imagen muy común en paradas de tren y autobús es ver a los usuarios esperando su llegada bajo marquesinas y techos metálicos para resguardarse de las condiciones adversas atmosféricas, ya sea la lluvia, el viento o el sol. Además de su evidente uso, estas estructuras dan calidad al servicio de transporte público, haciendo que la espera sea más agradable.[

Techos metálicos para tren y bus

Las marquesinas instaladas en los andenes son de formato peculiar. Normalmente estas cubiertas suelen ser bastantes largas, para poder cubrir toda la parte del andén pero no pueden ser muy anchas para no invadir las vías del tren.

Las marquesinas instaladas en las paradas de autobús son más pequeñas que las del tren ya que tienen más limitación de espacio por su habitual instalación en las aceras. También están las paradas de autobús con marquesinas para instalar publicidad.

En PARMAR contamos con la experiencia de dos generaciones dedicadas al estudio y fabricación de cubiertas, marquesinas y techos metálicos que permite la realización adecuada de este tipo de proyectos. Además, la empresa cuenta con la preparación de un Ingeniero Superior Industrial Colegiado que estudia cada uno de los diseños para optimizar el espacio y los materiales.

Para mejorar el servicio prestado en las estaciones de tren y paradas de autobús recomendamos la instalación de bancos, así los usuarios, además de estar resguardados, pueden esperar cómodamente su medio de transporte.