Marquesinas peatonales para crear sombras

Marquesinas peatonales con originales diseños para espacios públicos

25 Jul Marquesinas peatonales para crear sombras

Estamos en pleno verano, una época calurosa donde las altas temperaturas son las principales protagonistas de esta estación. Como consecuencia de esto, en muchas ciudades de la geografía española, los termómetros se disparan y se llega a cifras casi inimaginables.

Ante esta situación, se buscan diversas soluciones, desde acudir a piscinas o playas hasta abusar del aire acondicionado. A pesar de estos recursos, la mayoría de personas continúan con su rutina diaria, lo que implica desplazamientos para acudir a sus zonas de trabajo o para la realización de sus tareas cotidianas; actividades que resultan bastantes costosas si tienen que realizarse a pie. Al hacerlo de esta manera, se ven obligados a soportar el calor de la calle, con el único recurso de buscar sombras de árboles o de edificios.

Pérgolas en la ciudad

En muchos puntos de las ciudades hay tramos en los que no existe ninguna posibilidad de crear sombras con los recursos citados; por lo que en las horas punta de calor es imposible transitar.

Para poder crear zonas agradables de paseo, desde PARMAR instalamos marquesinas y pérgolas para peatones. Para ello, realizamos un estudio totalmente personalizado en el que se optimizan el espacio y los recursos, dando lugar a un resultado único y de calidad.

instalación de marquesinas para peatones en la calle para crear sombras

Además, gracias a la instalación de estas cubiertas para peatones se crean lugares más agradables y transitables. Por su parte, también aportan un valor extra con su original diseño adaptado al entorno.

Para más información, consulta nuestra web.