Aeropuerto Palma Mallorca

porches para coches y cubiertas para aparcamientos de motos en parkings públicos y privados Proyecto de parking para aeropuerto con marquesinas metálicas y cubiertas efecto teja techados para coches en grandes superficies de aeropuerto aparcamiento cubierto con techos metálicos
Categoría
Puertos y Aeropuertos
Sobre este proyecto

Cubiertas para aparcamientos de personal del aeropuerto de palma de Mallorca.

1ª Fase (Mayo-2010):
En colaboracion con la empresa pavimentos y obras man sa hemos realizado la ampliacion de 2 zonas del parking de personal del aeropuerto de Palma de Mallorca (Islas Baleares).

– Parking empleados aena i: unos 1.200 m2 de marquesina de parking en tramos simples y dobles para parking de 100 coches y motos en batería, cordón y espiga.
– Parking especial para zona de mantenimiento: unos 100 m2 de marquesina de altura especial para parking de 8 tractores y maquinaria pesada.

2ª Fase (Noviembre-2011):
En colaboración con la empresa pyocsa – pavimentos y obras carbonell sa hemos realizado la ampliación de la 2ª zona del parking de personal aena i del aeropuerto de Palma de Mallorca (Islas Baleares).
– parking empleados aena i: unos 1.000 m2 de marquesina de parking en tramos simples y dobles para parking de 80 coches y motos en batería y cordón.