Parking cubierto en supermercados

cubierta metálica para parking cubierto en supermercados

14 Nov Parking cubierto en supermercados

Hace unas semanas, en el blog se hablaba de la importancia de instalar pérgolas metálicas en parkings de supermercados  y sus beneficios en los vehículos. El parking cubierto en supermercados añade un valor positivo a este tipo de establecimientos.

Hoy os presentamos nuestros proyectos más destacados en los que realizamos el diseño, estudio e instalación de marquesinas en estas grandes superficies.

Proyectos de parkings en supermercados

Mercadona

techos metálico en aparcamiento exterior cubierto para supermercado Mercadona

En el Centro Hispania se encuentra nuestras marquesinas para el aparcamiento del supermercado Mercadona. De este proyecto, cabe destacar la original forma de onda marina.

En nuestra web disponemos de más imágenes de este proyecto, así como, otras instalaciones realizadas en nuestros supermercados.

Carrefour

Cubierta metálica modelo bóveda para parking exterior de Carrefour

En el Centro Comercial de Carrefour situado en la localidad malagueña de Estepona, se hizo una remodelación íntegra en aparcamiento para clientes con capacidad para 500 coches.

La marquesina utilizada en este diseño de parking es el modelo Bóveda. Aquí se explica el proyecto completo, junto con más imágenes.

Lidl

Techos metálicos para cubierta de parking exterior en supermercados lidl

Otro proyecto destacado fue la instalación de cubiertas metálicas  de alta resistencia y durabilidad en los supermercados Lidl de Málaga y Algeciras.

La extensión de estos aparcamientos es de 600 m2 y 240 m2, respectivamente.

Bon Preu

ménsulas metálicas para supermercado exterior

Uno de los últimos diseños de marquesinas se realizó en el supermercado Bon Preu en Benicarló (Castellón) con mensulas tipo IPE y con una capacidad para 60 plazas.

Con el diseño optimizado de las cubiertas, la zona de carritos de la compra también quedó resguardada.

Estos cuatro diseños representan una pequeña parte de la adaptabilidad de los proyectos realizados para parking cubierto en supermercados. En nuestra web, está disponible el catálogo completo de materiales y colores.

Todos nuestros proyectos