Pérgolas metálicas en parkings de supermercados

pérgolas metálicas en parkings de supermercados con cubiertas curvadas

17 Oct Pérgolas metálicas en parkings de supermercados

Ir en coche a un supermercado es muy cómodo: podemos comprar lo que queramos, meterlo al maletero y luego evitaremos desplazamientos con bolsas en la calle. Seguro que todos nosotros nos hemos preguntando más de una vez por qué nuestro supermercado no cuenta con pérgolas metálicas en parkings para proteger a los vehículos.

¿Por qué debe contar un supermercado con una marquesina para coche? Lo explicamos a continuación

La importancia de un porche para coche

Cada vez en más supermercados o grandes cadenas de distribución tienen protección para los vehículos, pero también para las personas gracias a unas marquesinas metálicas que nos protegen. Las ventajas de contar con ellas son muchísimas, pero nosotros destacamos las más importantes:

– Protegemos a los vehículos de los clientes: en pleno verano, tras visitar el establecimiento, a la salida no sufrirán ningún problema de calor excesivo al estar el coche a la sombra.

– Protegemos a las personas: bajo una tormenta o un intenso calor los clientes estarán protegidos bajo la pérgola para coche cuando entran o salgan del coche.

– Resguardo y seguridad: desplazarnos con el carrito a meter las bolsas en el maletero con un porche es más cómodo y es seguro. Así, si llueve o hace calor, estaremos protegidos.