Reconocimiento 25 años de profesión Ingeniero Superior Industrial

insignia 25 anos ingeniero superior

18 Feb Reconocimiento 25 años de profesión Ingeniero Superior Industrial

El pasado mes de diciembre el Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales de la Comunidad Valenciana hizo entrega de la insignia reconocimiento a la trayectoria de 25 años ejerciendo la profesión de Ingeniero Superior Industrial.

Joaquín Villalba, gerente de Parkings y Marquesinas S.L. fue uno de los galardonados, junto con otros compañeros, por su impecable trayectoria durante su largo recorrido profesional. Un distintivo que representa y reconoce el trabajo realizado en la compañía, poniendo en valor la especialización en un producto muy demandado en el mercado en el que prima dar respuesta a las necesidades del cliente optimizando cada nuevo proyecto.

La actividad de PARMAR se centra en la producción de marquesinas metálicas. Son elementos básicos que sirven de refugio a toda clase de vehículos en temporada de frío y lluvias, y también durante las épocas más calurosas para evitar que alcancen temperaturas extremas por una larga exposición al sol. 

INSIGNIA 25 AÑOS 2019.1

Especialización en Marquesinas Metálicas

Dos generaciones de profesionales respaldan el valor y la confianza en el diseño, fabricación e instalación de las estructuras metálicas de PARMAR. Numerosos proyectos realizados en todo el territorio nacional avalan la calidad y resistencia de las marquesinas metálicas distribuidas por la empresa que cuenta con profesionales altamente cualificados y que respaldan cada fase del proyecto.

Es una empresa distinguida en la comercialización, fabricación e instalación de cubiertas y techos metálicos personalizados para todo tipo de emplazamientos, como aparcamientos exteriores de supermercados, aeropuertos, empresas o viviendas particulares. También, produce techos metálicos para gradas de fútbol y marquesinas con cubiertas de energía solar como puntos de recarga. En general, un amplio abanico de posibilidades siempre respaldado por la calidad y resistencia de las cubiertas que cuentan con la protección total de la galvanizado en caliente por inmersión en Zinc fundido.

Malla de sombreo y marquesina metálica
Marquesinas en parking exterior aeropuerto Tenerife
Instalación para gradas en campos de fútbol
Chapa tipo teja en chalet para 3 coches

Conoce todos los proyectos y descubre porqué PARMAR se ha convertido en empresa líder del mercado.

Pide Presupuesto sin Compromiso