Marquesinas para parking en aeropuertos

proyectos de techos metálicos para coche en diferentes aeropuertos del territorio español en parking en aeropuertos

22 Ago Marquesinas para parking en aeropuertos

Los aeropuertos son uno de los lugares más frecuentados en época estival. Con las vacaciones aumentan los desplazamientos, y por lo tanto, el número de personas que escogen moverse en avión. Gracias a las marquesinas para parking en aeropuertos, los vehículos quedarán protegidos y resguardados de posibles daños.

Los medios de transporte que se eligen para poder llegar al aeropuerto van desde el metro, el autobús o el taxi, hasta el coche particular. Esta última opción tiene varias ventajas entre las que destaca la comodidad de disponer del vehículo sin depender de horarios además de evitar largas colas y esperas.

En PARMAR, hemos elaborado varios proyectos de marquesinas para parking en aeropuertos todos distintos entre si pero con la calidad, resistencia y garantía de 20 años de siempre.

Marquesinas para Parking en aeropuertos

AEROPUERTO DE VITORIA

Para este proyecto, se desmontaron los 5.000 m2 del parking antiguo para poder instalar los 9.700 m2 del nuevo parking con capacidad para 780 plazas de aparcamiento. Las cubiertas fueron elaboradas para la zona de parking y peatonal.

AEROPUERTO PALMA DE MALLORCA 

En esta ocasión, este parking de aeropuerto se construyó en dos fases. En la primera, se ampliaron dos zonas para del aparcamiento del personal con una capacidad para 100 coches y motos. En la segunda fase, se amplió a 80 plazas más.

AEROPUERTO DE ALICANTE

En el aeropuerto de Alicante, estudiamos el proyecto para instalar modernas marquesinas y cubiertas con original forma romboide en el aparcamiento de larga estancia.

AEROPUERTO DE FUERTEVENTURA

Uno de nuestros últimos proyectos en el que remodelamos la antigua zona de aparcamiento y la ampliamos con 200 plazas. Todo el diseño completo en nuestra web.

Estos algunos de nuestros proyectos realizados en aparcamientos para coches en aeropuerto de corta y larga estancia. Para poder conocerlos todos, podéis visitar nuestra página, donde encontraréis información más completa y detallada.